El último 22 de febrero el cortometraje "Posturas", de Álvaro Oliva ha recibido el máximo galardón, consistente en trofeo y dotación económica de 150 euros, en el I Festival de Cortometrajes de Torrejón de Ardoz, en esa localidad. El ganador fue electo por el público asistente.
La actividad se enmarca dentro del programa de la Red de Cortometrajes, un circuito de certámenes de cortos que inició su andadura a principios de 2011 y que se compone de una serie de festivales, tanto en grandes ciudades, como pequeños municipios con el objetivo de llevar el cortometraje al mayor número de lugares posible, haciéndolo más accesible.
En Torrejón de Ardoz concurrían más 19 cortos, siendo ellos: “El baile maldito”, “Reckoning”, “Le llamaremos Bobby”, “Inertial love”', “2OS”, “El hijo 10”, 'Manos libres”, “Wings”, “The end” y “La fábula del dibujante”. Por su parte, el 1 de marzo le tocará el turno a “Curvas”, “Hibernation”, “El 4º centro derecha”, “Icthyo”, “Incómodo”, “Prólogo”, “Inolvidable”, “Luminaris”, y “¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario