El sevillano Paco León volverá a ponerse detrás de las cámaras a finales de octubre para acometer la segunda parte de su ópera prima que estará producida por Andy Joke y Telecinco Cinema, con la participación de Canal+.
Tras su ópera prima, “Carmina y revienta”, un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación, Paco León vuelve a ponerse detrás de las cámaras.
Será a partir del 21 de octubre cuando el sevillano comience el rodaje en su tierra de “Carmina y Amén”, con la que pretende explorar los límites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje más ficcionado sin perder la autenticidad de los personajes y situaciones. Esta vez la acción se desarrollará en la comunidad de vecinos de Carmina y no sólo en la cocina.
En el reparto se unirán a Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, otros miembros de la familia León-Barrios, además de actores profesionales.
La película se rodará íntegramente en Sevilla durante cuatro semanas bajo la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema y contará con la participación de Canal+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario