Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Para Daniel Sánchez Arévalo, la selección de “La gran familia española” a los Oscar es como "meter un gol”


Daniel Sánchez Arévalo, el director de “La gran familia española”, consideró que ser unos de los elegidos para representar a España en la carrera hacia los Oscar es como "meter un gol", pero ha añadido que "aún hay que ganar el partido".


En una entrevista a Europa Press Televisión, Sánchez Arévalo ha indicado que la nominación "es un regalo". No obstante, ha indicado que hay que ir "partido a partido" y ha sentenciado que "queda aún mucho recorrido".


La película narra la historia de una pareja que decide casarse el mismo día en el que se celebra la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Durante la celebración, afloran sentimientos dispares entre los integrantes de la familia.


Quim Gutiérrez, que interpreta a Caleb, un joven que disputa con su hermano el amor de Cris --Verónica Echégui--, ha explicado que en la película "hay momentos muy cómicos y muy emotivos". Preguntado sobre la nominación, Gutiérrez ha indicado que prefiere "ser prudente" y ha añadido que "es una película espectacular", pero ha recordado que "el criterio de uno muchas veces no tiene que ver con el de la academia".


Por su parte, Verónica Echégui, ha comentado que la candidatura le provocaba "alegría e ilusión" pero ha asegurado que nunca piensa en ganar premios para evitar que le "gafe el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario