Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Christian Bale rechaza invitación del Ayuntamiento de Almería de una nueva estrella en el boulevar de la fama


El actor galés Christian Bale, que se encuentra en Almería desde el pasado 19 de octubre rodando “Exodus” a las órdenes de Ridley Scott, ha rechazado la invitación del Ayuntamiento de la ciudad a que su nombre ocupe una nueva estrella del boulevar de la fama. 


Al parecer, Bale, al que muchos compañeros de profesión tildan de conflictivo y de concentrarse en exceso con los papeles que interpreta, no quiere que nada le despiste en su trabajo. "Nos han comunicado que Bale está muy concentrado con su trabajo, que se mete mucho en sus personajes y que mientras rueda no realiza otras actividades que no estén previstas en su agenda", ha señalado María Vázquez, diputada de Cultura, a 'Hora 14' de SER Almería.


Por su parte, Ridley Scott sí que ha aceptado el reconocimiento y dejará su huella en el Paseo de la Fama de Almería tras las dedicadas a los actores Eduardo Fajardo y Omar Sharif. Todavía se desconoce la fecha en la que tendrá lugar el acto de homenaje al director de obras tan emblemáticas como Blade Runner, Alien o Gladiator.


La ciudad, que ha acogido con entusiasmo el rodaje de la cinta sobre la vida de Moisés, parece no llamar la atención de Bale, que prefiere refugiarse con su mujer e hija en la exclusiva urbanización Almerimar disfrutando del campo de golf y del spa.


El ganador de un Oscar por “The fighter” e intérprete de Batman en las tres películas sobre el superhéroe dirigidas por Christopher Nolan, encarna en Exodus a Moisés y la española María Valverde interpreta a su mujer Séfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario