Según informaciones del ‘Sevilla Film Office’, el director Daniel Guzmán finaliza esta semana en diferentes localizaciones de Sevilla y Huelva, el rodaje de su ópera prima “A cambio de nada”, coproducida por La Mirada Oblicua, La Competencia Producciones, El Niño Producciones, y Ulula Films.
El andaluz Miguel Herrán y Antonio Bachiller, dos jóvenes descubiertos en un casting masivo, debutan en el cine junto a la veteranía de grandes actores como Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez, y los andaluces Sebastián Haro, Manolo Caro, José Luis García-Pérez, Adelfa Calvo y Victoria Mora, entre otros.
“A cambio de nada” es una película personal, auténtica y diferente que cuenta la historia de Darío, un chico de dieciséis años, que huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida. Una historia con grandes tientes autobiográficos, llena de humor, optimismo, alegría y cierto dolor.
En palabras del propio Daniel Guzmán, quien además de dirigir la cinta firma el guión, “A cambio de nada” es la historia de unos personajes solitarios y cercanos de diferente generación que buscan la atención y el cariño de los demás.
Entre otros trabajos como director, Guzmán dirigió “Sueños” (2003), con la que ganó el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario