Con mucho éxito ha terminado el 3º Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, que ha empezado el último 30 de noviembre en esa ciudad. El evento se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y recibió 486 cortometrajes de directores y productores de 9 países.
El fallo del jurado se ha decidido por el corto “División azul”, de Sergi Marti Maltas, como la mejor película del certamen. “Tránsito”, de Macarena Astorga, terminó con el trofeo de Mejor Cortometraje Malagueño, mientras que Constelación hiperbólica”, de Jon Nieva Rivero, fue elegido el mejor trabajo por el público asistente.
Concurrieron en el certamen “Decisiones”; “Alfred y Anna”; “No respires”; “Presence required”; “¿Cuándo vuelven mamá y papá?”; “Only fair”; “Curvas”; “Bucle”; “Silent agony”; “El abonado”; “Nana”; “No tiene gracia”; y “The acrobat”, “Dentro del túnel”; “En las mejores familias”; “Pool”; “Memories”; “Sunset day”; “Reencuentro”; y “Con la comida no se juega”, “El ritmo en sus venas”; “Dring of the dead”; “Mirage”; “Chochitos”; “Huir”; “Fist of Jesus”; “Napoleón”; y “No mires ahí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario