Consciente de lo complicado que es hoy sacar adelante una película en España, para la actriz Paz Vega encontrar un buen papel en su país es ver la luz a través del túnel, como le ha sucedido con el filme que está a punto de rodar, a las órdenes de Manuel Gómez Pereira.
"En España lo que está difícil es levantar una película, conseguir el dinero (...), porque está difícil la situación para todos y para la industria". Por eso, aseguró, está "muy ilusionada" con "un proyecto muy interesante" de este director español, autor de filmes como "Entre las piernas" (1999) o "El juego del ahorcado" (2009), que rodará en Sevilla junto con Juan Diego Boto y Hugo Silva.
Se llama "La ignorancia de la sangre", es una historia inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Wilson y en ella interpreta a una madre a la que le secuestran a un hijo y decide encontrarlo al margen de la policía.
"Estoy feliz, es una historia muy potente y es una manera de ver la luz al final del túnel. Me llena de ilusión el volver a España, rodar y ver que hay un proyecto que está saliendo adelante y que finalmente se puede realizar", contó la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario