Buenas noticias también para las comedias españolas. La película “Sólo para dos”, del madrileño Roberto Santiago (ha dirigido, entre otras, “Club de las suicidas”), se estrenó en la taquilla española el último viernes con 101 copias, y en la décima posición del Top Ten.
Con Santi Millán, Martina Guzmán, Antonio Garrido, Nicolás Cabré, Dafne Fernández o Marián Hernández en el reparto, los números son buenos y el boca oreja del fin de semana traerá más novedades. No nos olvidemos que el director Santiago es un campeón de taquilla con “El penalti más largo del mundo”.
“Sólo para dos” nos cuenta de un español y una argentina que viven en Isla Margarita y regentan un hotel que solo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión.
Según informaciones del propio director, la película nació de un guión que ya existía sobre una pareja que está en un momento crítico de su relación tras diez años de matrimonio y habla de lo difícil que es mantener la llama de la pasión a lo largo y estar a bien con uno mismo y cómo eso se traduce en la relación.
¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario