Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

EMMA WATSON encantada con el talento inmenso de ALEJANDRO AMENABAR


La actriz Emma Watson, que acaba de presentar "Noé", encara su siguiente proyecto, "Regression", de Alejandro Amenabar, un director del que es gran admiradora y con el que está encantada de trabajar pues "tiene un talento inmenso".


"Regression" es un thriller sobre un padre acusado de cometer un crimen que no recuerda, pero aún no se conocen muchos detalles, salvo que lo protagonizarán Watson y Ethan Hawke.


"Me encanta trabajar con directores que se apasionan con locura con su trabajo, que se involucran con cada aspecto de la película, que escriben, dirigen, producen, que tienen una visión muy concreta de lo que quieren alcanzar y hacen mi rol de actriz más fácil", señala Watson en una entrevista con Efe. "Alejandro es de esos. Soy una gran admiradora de su trabajo, tiene un talento inmenso. Además es un nuevo tipo de papel para mi, muy intenso, un thriller, y estoy deseando empezar", añade.


En la bíblica "Noé", de Darren Aronofsky, que ha presentado hoy en Madrid, Watson interpreta a Ila, una huérfana a la que el profeta acoge en su familia siendo un bebé y que con el tiempo se enamora de uno de sus hijos, Sem (Douglas Booth).


"Ella es muy vulnerable pero al mismo tiempo demuestra sabiduría y fuerza, y tiene una relación especial con Noé. Es una historia inspiradora, que habla de supervivencia y de la fuerza del espíritu humano, pero también de la fe y de nuestra relación con lo divino", comenta la actriz.


El rodaje de "Regression" aun no tiene fecha determinada, pero seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario