Páginas

jueves, 3 de junio de 2021

LAS 13 PELÍCULAS PRESENTADAS EN LA SECCIÓN ‘5 MINUTOS DE CINE’ DEL 24 FESTIVAL DE MÁLAGA

Dentro de la sección ‘5 minutos de cine’ de la 24 edición del Festival de Málaga serán presentadas cerca de 13 películas españolas de diferentes tipologías y en distintas fases de producción, que llegarían a los cines en los siguientes meses a su presentación.

La organización del Festival de Málaga ha querido impulsar esta sección y su consolidación definitiva convirtiéndola en Neocine-Málaga. El Rectorado de la Universidad de Málaga y el Museo Thyssen de Málaga serán de nuevo el escaparate de la sección.

Así, la Neocine-Málaga 2021 está compuesta por: “Alegría” de Violeta Salama (domingo 6 de junio, Museo Thyssen de Málaga); el documental “DAMA habla” (jueves 10 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “El año de las siete películas” de Gonzalo García Pelayo (miércoles 9 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “El mundo es suyo 2” de Alfonso Sánchez (miércoles 9 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “El universo de Óliver” de Alexis Morante (jueves 10 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “Jesucristo flamenco” de Francisco Javier Gutiérrez (martes 8 de junio, Museo Thyssen de Málaga) y “La fortaleza” de Chiqui Carabante (viernes 4 de junio, Museo Thyssen de Málaga).

También se presentarán “Las gentiles” de Santi Amodeo (sábado 5 de junio, Museo Thyssen de Málaga); “Las leyes de la frontera” de Daniel Monzón (martes 8 de junio, Museo Thyssen de Málaga); “Miradas del cine español” de Enrique Iznaola y Ignacio Ortega (jueves 10 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “Prohibido ser actor. Estereograma de Lucio Romero” de  Kike Mesa (viernes 11 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga); “The Cardenio Project (una historia de Quijote)” de Jesús Eguía Armenteros (viernes 11 de junio, Rectorado de la Universidad de Málaga) y “Tregua(s)” de Mario Hernández (martes 8 de junio, Museo Thyssen de Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario