Ha finalizado en Canarias el rodaje de “Un hombre de verdad”, primer largometraje dirigido por Liteo Pedregal, tras varias semanas de trabajo en distintas localizaciones de Santa Cruz de Tenerife. Este filme, producido por Kairos Films, The Other Film Production y Naif Films, continuará ahora sus grabaciones en Madrid.
Carlos Olalla, Rosario Pardo, Olivia Molina, Laura de la Uz y Aroa Núñez encabezan el reparto de la cinta, que cuenta con la colaboración especial de Natalia Dicenta, Imma Sancho y Máximo Valverde. Entre los intérpretes canarios, figuran Nieves Bravo, César Martel, Pablo R. Montenegro y Saulo Trujillo.
“Un hombre de verdad” es definida por sus creadores como una declaración de amor a los paisajes urbanos y naturales de Tenerife. Así, la producción se ha rodado en escenarios exteriores como el Palmetum, la Plaza de la Iglesia de la Candelaria y la calle de La Noria, en Santa Cruz de Tenerife, o el Puerto de la Cruz y El Sobradillo.
La producción ejecutiva corre a cargo de Victoria Alberca, Eva Almaya, Yadira Ávalos, Elsa Núñez, David Torres y Liteo Pedregal ejercen como productores ejecutivos, mientras que Fernando Centeio ejerce como productor asociado. El proyecto ha sido financiado por Telemadrid y ha sido seleccionado en el laboratorio Ventana Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario