El equipo de “Las brujas de Zugarramurdi” llegó al Festival de San Sebastián, para el estreno, mañana, de la cinta en la sección oficial, pero fuera de competición.
Mario Casas y Hugo Silva desatan el delirio en Donostia, en una jornada en la que también llegaron Carmen Maura, que mañana recibe el Premio Donostia. El glamour lo ha puesto este sábado el cine español, con un auténtico desembarco de rostros famosos de la pequeña y la gran pantalla.
Los actores, que prometen revolucionar durante su estancia en Zinemaldia, posaron para el público, firmaron autógrafos y demostraron que existe una gran complicidad entre ellos, intercambiando divertidas sonrisas cuando la multitud enloqueció sólo con verles asomar la coronilla.
La veterana Terele Pávez y los actores Jaime Ordóñez y Pepón Nieto también llegaron este sábado a San Sebastián. Y por supuesto la 'bruja' mayor del reino, Carmen Maura, ha llegado sola y muy pronta para convertirse en la primera actriz española en recibir el Premio Donostia
No hay comentarios:
Publicar un comentario