Estefanía de los Santos, nominada a los premios Goya 2013 como mejor actriz revelación por Grupo 7, ha empezado en el último lunes, el rodaje del capítulo piloto de la serie Balas perdidas, con localizaciones serán Madrid y Toledo, y dirección al cardo de Miguel Ángel Trudu. Bajo la producción de Cornejo Films recreará un mundo policíaco a lo Starsky y Hutch, con destellos de La Jungla de Cristal o Armageddon.
Según el director, el capítulo piloto tendrá alrededor de 40 minuto, que se recreará en Los Ángeles (EEUU). Mezcla la ficción con el humor, pero sin caer en la parodia.
Junto a Estefanía, se suman en el reparto el actor algecireño José María Galeano, Pedro Casablanc, Eduardo Soto y Bárbara Lenni. Destaca también la participación de Fernando Soto, Fernando Cornejo, Nacho Vigalondo, María Ballesteros, Nerea Garmendia, Luis Bermejo y Luis Bondía, entre otros.
Cornejo, encargado de la producción, detalló que por ahora el plan de producción cuenta con un presupuesto de gasto de alrededor de 42.000 euros, apuntando que se grabará un episodio piloto a la espera de los resultados. "Tengo mucha fe en el proyecto, son unos máquinas", reconoció el productor. Básicamente todo se está costeando a pulso, con algunos materiales que serán prestados. Subrayó que se ha planteado la grabación como una cuestión de máxima calidad, con los mejores equipos buscando la excelencia.
El estreno desean programarlo en la Gran Vía de Madrid, convocando a todas las cadenas y personalidades con capacidad de decisión, ya que lo que pretendía lanzarse por internet ya vuela tan alto que aspira a todo. "Este producto es inédito, con un código de cine americano, ya es algo más ambicioso y también tenemos la idea de llevarlo a EEUU, para el público hispano. Tenemos un producto muy bueno", señaló Cornejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario