El municipio de Vícar celebra el 18 de octubre la segunda edición de su Festival de Cortometrajes en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. La entrada será gratuita hasta completar aforo y el evento cuenta con un premio económico de 100 euros para el ganador, elegido por los espectadores mediante votación, implicando de esta forma a los asistentes de manera activa en el Festival.
El ganador de la primera edición fue “Mi lucha”, de Aitor Aspe y José María de la Puente.
El corto vencedor se proyectará junto a los que hayan ganado en el resto de festivales, casi un centenar por todo el país, en una gala a final de año en Madrid, en la que se podrán ver los mejores trabajos de todo el 2013.
Los diez cortometrajes que participan en esta segunda edición son: Voice over, de Martín Rosete; Curvas, de Daniel Galán Gallardo; L’equipe petit, de Roger Gómez y Dani Resines; Palito, de Néstor Fernández; Hotel, de José Luis Alemán; Náufragos, de Mario Rico; La fábula del dibujante, de Paloma Zapata; 2OS, de Mario Rico; Luminaris, de Juan Pablo Zaramella y Desayuno con diadema, de Oscar Bernácer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario