María Valverde se incorpora al rodaje de “Exodus”, de Ridley Scott, que empezó a rodarse en Londres esa semana, y continuará en Almería y Fuerteventura. La actriz empieza los trabajos en diciembre en Fuenteventura y dará vida a su personaje en dos edades distintas.
En la película, Christian Bale interpretará a Moisés y Valverde a su esposa Séfora. Sigourney Weaver será Tuya, madre de Ramsés, interpretado por Joel Edgerton, mientras que John Turturro interpretará a su esposo. Aaron Paul, se convertirá en Josué.
La nueva película de Ridley Scott, dejará al menos 23 millones de euros en España, según publicaba La Voz de Almería esta semana. Buena parte de esta cantidad podría quedarse en Almería a juzgar por el peso que ha adquirido esta tierra en la superproducción y el número de personas que ya trabaja en la misma. El presupuesto de la película asciende a más de 75 millones de euros (cien millones de dólares).
A un mes del comienzo del rodaje, la productora ya tiene trabajando a alrededor de 250 personas, la mayoría en los decorados que se están construyendo en Sierra Alhamilla, Pechina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario