Belén Rueda y Mario casas hablan a Lasexta.com sobre “Ismael”, un drama familiar que se estrena en la cartelera española en la Navidad.
"Elige tu camino" y "Atrévete a vivir". Son los dos mensajes que nos dejan Belén Rueda y Mario Casas, respectivamente, en esta pieza en exclusiva en la que nos hablan de los sentimientos que les provocó rodar la película 'Ismael'.
El cineasta Marcelo Piñeyro se sumerge en esta historia de "amor en todos los sentidos" y de "segundas oportunidades" que gira en torno a 'Ismael' Tchou (Larsson Do Amaral), un niño de 10 años y de madre africana, que un día se fuga en AVE rumbo a Barcelona para encontrarse con su padre, al que no conoce.
Su única pista es una dirección de un apartamento en la ciudad condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika. Una vez allí, consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.
Mario Casas da vida a Félix. Su personaje está "sumergido en un amor desgarrador que te llega al corazón". De la noche a la mañana se encuentra con un niño de 8 años, su hijo, fruto de una apasionada relación que tuvo con 20 años de la que se "enamoró como un loco".
La actriz Belén Rueda interpreta a Nora, una elegante mujer de 50 años y madre de Félix. La relación de su hijo con la madre de Ismael nunca la conoció porque se acabó muy rápido. "Ninguno de los dos se dio cuenta de que podía tener solución", explica la actriz.
Nora decide llevar al pequeño a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. "De repente ocurre algo que te puede hacer volver a recuperar la ilusión", explica la actriz.
Después de ver el primer tráiler y esta primera pieza en exclusiva, la cinta producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, habrá que esperar al 25 de diciembre de este mismo año para ver en los cines esta historia que trata temas tan importantes como la familia, el valor, la esperanza o la compasión y el coraje, la amistad, la felicidad o el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario