La organización del 17º Festival de Cine Español de Málaga, que se celebra del 21 al 29 de abril, ha revelado que en su sección oficial se encuentra el largometraje “321 días en Michigan”, opera prima del director Enrique García.
La cinta, que llega en el certamen malagueño con la novedad de tratase del primero largo malagueño que competirá en la sección oficial del certamen, es un cuento contemporáneo en el que se comprueba cómo la vida siempre se abre camino con sitio para las risas, el dolor, la soledad o el amor.
Rodada en la antigua Prisión Provincial de Málaga, narra la historia de Antonio, que se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Este brillante ejecutivo elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum: Convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Míchigan.
La producción está a cargo de Lanube Películas y Encanta Films, con guión de Isabel Sánchez y el propio director. En el reparto los actores malagueños Chico García, Virginia De Morata, Héctor Medina, Virginia Muñoz y Salva Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario