Pese terminar anoche sin ningún galardón en el 64 Festival de Cine de Berlín, la directora peruana ubicada en Barcelona Claudia Llosa solo ha tenido éxito con su largo español "No llores, vuela", y ahora prepara su llegada en tierras malagueñas, en el próximo Festival de Cine Español de Málaga en fines de abril.
Rodada en Canadá y con Jennifer Connelly y Ciliam Murphy en el reparto, en entrevista a la web Noticine.com, Llosas ha definida su cinta como una historia de reconciliación, un viaje de un hijo hacia su madre, y un viaje de una mujer hacia su búsqueda, hasta encontrar el sentido de su vida.
Sobre la reacción del público en la Berlinale, refirió que fue muy emocional y bonito. “Todo el mundo salió tan emocionado de la película, que había gente que seguía llorando después de que acabara. Realmente no pudo haber sido mejor. Entonces, estoy muy contenta y ahora lo que toca es estrenarla y llevarla al público, a la mayor cantidad de gente posible. Creo que la gente se va a llevar una experiencia, no es solamente una película que se te olvide. Es casi como una vivencia. Y eso es lo que me gusta de esta peli, que realmente la vives”.
Y afuera a todo eso, “No llores, vuela" ya ha ganado distribución en Estados Unidos y América Latina por las manos de Sony Pictures Classic. ¡Perfecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario