La semana pasada dio comienzo el rodaje de “Escape”, el nuevo proyecto de Rodrigo Cortés que supone su primera película en español desde su debut en el largometraje con la comedia negra “Concursante”.
La película, cuyo rodaje se alargará durante las próximas siete semanas en varias localizaciones de Madrid, está protagonizada por el ganador de un Goya Mario Casas junto a actores y actrices tan prestigiosos como Anna Castillo, José García, Guillermo Toledo, Josep María Pou, Blanca Portillo o José Sacristán. A estos nombres se unen los de David Lorente, el veterano Juanjo Puigcorbé y el cantautor Albert Pla.
Producida por Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures, junto a Rodrigo Cortés, responsable también del guión, Escape es una adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio.
"Escape" es una coproducción con la productora francesa The Project, en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+. Film Factory se encarga de las ventas internacionales y Beta Fiction Spain distribuirá la película en cines en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario