Ha finalizado el rodaje de “Todos los colores”, ópera prima de la directora y guionista Beatriz de Silva. La comedia está producida por Atresmedia Cine junto a Cattleya Producciones y La Canica Films.
“Todos los colores” cuenta además con la participación de Atresmedia y Netflix y con la financiación del ICAA. La distribución en salas estará a cargo de Wanda Visión, mientras que Film Factory se encargará de las ventas internacionales. Con un presupuesto de 2,6 millones de euros, la película recibió un millón de euros en el segundo procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2024.
Mafalda Carbonell protagoniza el filme y completan el reparto Silvia Abril, la campeona paralímpica Eva Moral, Claudia Mora, Amalia Martos, Carlota Jiménez, Iván Luengo, Israel Arpa, Javier Tolosa y Edu Rejón, entre otros.
La película propone una historia para todos los públicos, donde la discapacidad no es el centro, sino una parte más de la vida de su protagonista. Una comedia emocional y generacional que habla de amor, amistad, deseo y fuerza interior.
Sinopsis: Belén, de 17 años, es la líder indiscutible de su grupo de amigas. Con un carácter arrollador, y su silla de ruedas, siempre consigue salirse con la suya. Pero con el fin del bachillerato a la vuelta de la esquina, todo empieza a cambiar. Sus amigas tienen la mirada puesta en el futuro y Belén teme quedarse atrás. Cuando la obligan a apuntarse a atletismo en silla de ruedas para no suspender, conoce a una deportista que le ayudará a encontrar su propio camino, mientras lidia con una madre sobreprotectora, con un primer «crush» y con el miedo a perder a sus amigas de siempre. Belén se sumerge en un momento vital de descubrimiento, de vínculos que se transforman, de deseos que despiertan y de emociones que se mezclan como si fuera una paleta con todos los colores a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario