Ha finalizado el rodaje de “El latido de Abel”, ópera prima de Luciano Rubio Bruna. La película es un thriller rural, coproducido entre España y Chile, a través de la productora española Blau Films y la chilena El Barco, y cuenta además con el apoyo de la ECAM.
El guion es obra del propio Luciano Bruno Rubia, junto a Fernando Nagore y el reparto está encabezado por Fernando Nagore (“Dímelo bajito”); Manuel Morón (“El Bola”); Victoria Olivier (“Sigue mi voz”); Marta Rubio (“Asteroid City”); Víctor Rivas (“La novia gitana”); Ricard Balada (“El caso Ángelus”); y Fernando Santos (“Somos Reyes”).
La película fue rodada en localidades como Alameda del Valle y Olmeda de las Fuentes. La dirección de fotografía corre a cargo de Ignacio Martínez, mientras que Lucía Martín Molina y Unai Pz Barandiaran se ocupan de la dirección de arte. El diseño de vestuario es de Álvaro Ramos y los responsables del sonido son Víctor Peña y Iván Llopis. Los productores ejecutivos son Fernando Nagore y Luciano Bruno Rubia.
Sinopsis: Un joven se refugia con su abuelo enfermo en una cabaña alejada del mundo. Lo que comienza como un intento de reconexión familiar pronto se ve alterado por extraños sucesos: animales muertos, ruidos en la noche, recuerdos borrosos. Mientras el calor aprieta y la realidad se diluye, algo oscuro empieza a despertar entre ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario