El director Alejandro Marzoa está en pleno rodaje de su próxima película, Somos gente honrada, en la ciudad de A Coruña, con Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés trabajando bajo sus órdenes.
Marzoa ha confesado en los medios que "siempre imaginaba esta película como muy urbana con gente perdida en una ciudad y A Coruña reúne todas las condiciones". También ha señalado que la "idea inicial" de la cinta no era reflejar la situación económica actual.
En esta misma línea, José Corbacho, uno de los productores, ha destacado que "ahora parece una película muy acorde a los tiempos que corren pero al final son dos personas a los que la vida no les sonríe, pero la vida ya no ha sonreído antes. La película habla de amistad de dos personas que creen que los que les puede arreglar la vida se la empeora".
La cinta es una comedia dramática que cuenta la historia de Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, que no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a los cincuenta, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible, sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden entonces comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria en que están viviendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario