Ayer, 16 de julio, ha empezado en Ciutadella, Menorca, el IV Festival de Cinema Mediterrani, que se celebrará hasta el día 22, con proyecciones de largos y cortometrajes, allá de un ciclo sobre la primavera árabe.
Dentro de la programación, fue presentado en la inauguración el mediometraje francés Méditerranées, de Olivier Py, y el largo español Els nens salvatges, de Patricia Ferreira. Sucessivamente, y siempre a las 22 horas, será proyectados el largo italiano Baaria, de Giuseppe Tornatore (el jueves 19), el español Eva, de Kike Maíllo (el viernes 20), y el largo documental hispano-marroquí Todos vós sodes capitáns, de Oliver Laxe (el sábado 21).
El festival exhibirá, además, 24 cortometrajes mediterráneos en la sección Curt-Mèdit, en la terraza del Jazzbah, en sesiones a las 23:00 horas. El 18 de julio se proyectarán Cuando corres, El barco pirata, Life in a Minute, Kosher, Al servizio del cliente, Grenouille d'hiver, Pixels, Il tempo non dovrebbe presentare sorprese, Los 4 McNíkicos y Lose this Child; el 19, Red Balloon, L'inventeur, Le silence sous l'écorce, 036, Nuisible(s), Psicópolis y Mush Push; y el 20, Ahora no puedo, Anata o Korosu, Deux inconnus, Fear Me Not, Para no dormir, La gran carrera y Plenamar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario