viernes, 24 de agosto de 2012

Marisa Paredes recibe premio en México antes del estreno de Las líneas de Wellington en Venecia y San Sebastián




Marisa Paredes ha recibido hoy el premio "El Cabrito de Plata", que le entrega el Festival Internacional de Cine de Monterrey 2012. La actriz recibió el galardón en la noche de este jueves, en el Teatro del Centro de las Artes, que se ubica en las instalaciones del Parque Fundidora.


Paredes ha afirmado que el mayor reconocimiento que puede obtener un actor es seguir trabajando y que el público vea con placer lo que hace.


“El mejor de los premios es seguir trabajando y que la gente te quiere”, respondió la actriz cuándo se le cuestionó que es lo que representa el galardón que le otorga el FIC Monterrey. “Sumando todos, el reconocimiento, el ver, el sentir el reconocimiento de los demás, es decir, el ver cómo la gente te quiere, te respeta, admira tu trabajo”, ha revelado. 


Además informó que estará en los festivales de San Sebastián y Venecia para presentar la película Las Líneas de Wellington, y que tiene un par de proyecto de origen mexicano, en coproducción con España. Pero por ahora se negó a profundizar en ellos debido a que todavía no están “amarrados”.


En relación a Almodóvar, Paredes, que ha estado en cinco películas del cineasta, reveló que le gustaría estar en por lo menos otras cinco. Además, aclaró que “Si hay un cineasta que significa lo que es la España moderna, la libertad, la forma de crear totalmente ajena a todo lo demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario