Alex de la Iglesia empieza el rodaje de Las brujas de Zugarramurdi, en el próximo lunes, 1 de octubre, una comedia negra "delirante y frenética", escrita por el director y producida por Enrique Cerezo PC. Con presupuesto de 6 millones de euros, la filmación se prolongará durante nueve semanas, siendo dos en Navarra y siete en Madrid.
Las brujas de Zugarramurdi gira en torno a dos hombres desesperados - José, un padre divorciado, y Antonio, un joven en paro - que deciden atracar una tienda de "Compro oro" en la Puerta del Sol de Madrid. Tras hacerse con el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, secuestran un taxi conducido por Manuel y, acompañados por el hijo de José, de ocho años, y perseguidos por su ex, huyen hacia Francia.
En la Navarra profunda, terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Las brujas encerradas en la misteriosa mansión de Zugarramurdi querrán apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma.
Dan vida a los dos protagonistas los populares Hugo Silva y Mario Casas. Aun en el reparto, Carolina Bang, Carmen Maura, Gabriel Delgado, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Enrique Villén, Santiago Segura y Carlos Areces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario