martes, 12 de marzo de 2013

Enrique García empieza en Málaga el rodaje de "321 días en Míchigan"



Comenzó en Málaga el rodaje de la opera prima en largometraje de Enrique García,  "321 días en Míchigan", producida por Lanube Películas, de José Carmona. El arranque de los trabajos ha empezado en la Antigua Prisión Provincial de Málaga. 


La película contará la historia de Antonio, un joven de éxito cuyo estilo de vida se basa en el trabajo, el dinero, y la apariencia, pero que ha acabado en la cárcel por delitos financieros. Como no quiere que su entorno lo sepa, inventa un plan en el que les convence de que se marcha un año a Estados Unidos para estudiar un Máster en Estados Unidos.  


Esa ficción será contada con un indiscutible sabor malagueño, no sólo por el reparto, sino también por una banda sonora liderada por el cantante Javier Ojeda. Una recopilación de la mejor música malagueña con Pasión Vega, Anny B. Sweet, Toni Zenet, el barítono Carlos Álvarez o las bandas indies Carcoma o Cucaracha Dandi. “Es una película no malaguita, en plan despectivo, sino una película malagueña pero mirando no sólo a España, sino a poder proyectarla en cualquier festival del mundo”.


El rodaje se prolongará hasta mediados de abril y, además de la Antigua Prisión Provincial, contará con diferentes localizaciones de Málaga. Los principales papeles están interpretados por los malagueños Chico García, Héctor Medina, Virginia De Morata o Virginia Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario