El jurado del Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte, que este año celebra su novena edición, ha seleccionado ya a los siete finalistas que presentarán sus trabajos ante el público el próximo 5 de abril, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad.
En ese año se han presentado al concurso 243 cortometrajes, siendo que los finalistas son: “Y la muerte los seguía”, de Ángel Gómez Hernández, “Green card, black rice”, de Juan Carlos Falcón Rivero, “Quiero”, de Bernat Gual, “The red virgin”, de Sheila Pye, “Volamos hacia Miami”, de María Giráldez y Miguel Provencio, “Ella”, de Juan Montes de Oca, y “El rastrillo se quiere comprometer”, de Santi Veiga.
El jurado seleccionará el próximo 5 de abril los tres trabajos que competirán en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar el 11 de mayo en el Auditorio Municipal. El evento contará con la participación de primeras figuras del cine español que colaborarán en su organización.
Los tres primeros premios están dotados de cuantías económicas de 2000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El Festival cuenta con un Premio Especial del Público y un Premio Joven, dotados ambos con 300 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario