El cineasta Chema de la Peña comenzó el rodaje de su película “Me amarás sobre todas las cosas”, una historia de amor a lo largo del tiempo. Un amor imposible, que nunca se apaga pero que tampoco se consume. Es la historia de un desencuentro.
Tras “23-F”, el director rueda ahora un melodrama donde los momentos álgidos de la relación se expresarán a través de piezas de danza contemporánea. La película se rodará a lo largo de un año en diferentes escenarios de la naturaleza para ver el paso del tiempo y las estaciones, y reflejar en ese transcurrir los distintos momentos de la pareja protagonista, formada por Israel Elejalde y Lidia Navarro.
Mañana, miércoles, 10 de junio, de la Peña empieza el rodaje en Salamanca para mostrar diferentes puntos de la ciudad y de la provincia. En ese día trabajará en Peñaranda, La Peña de Francia, La Calle Compañía y La Rúa, de la capital salmantina, mientras que el jueves se rodará en la terraza del Café Berysa de La Plaza Mayor, La Plaza Anaya, el tren turístico y La Clerecía, también en la ciudad de Salamanca.
La película, producida por Distinto Duero S.L., cuenta con reparto formado aun por Antonio Velasco, Juanma Hernández y Maribel Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario