sábado, 21 de septiembre de 2013

Palmarés del 2º Concurso de Cortometrajes de Estepona Diesiceisnovenos


El 2º Concurso de Cortometrajes de Estepona Diesiceisnovenos, un certamen de cortos pensado para apoyar la creación artística de realizadores emergentes, ha hecho público su palmarés, tras la presentación de los 16 cortos seleccionados dentro de 160 inscritos.


Las proyecciones ocurrieron en la Plazoleta Ortiz, Estepona (Málaga), en el último día 18 de septiembre, y el palmarés fue conocido en la misma noche. Después, tras la deliberación de los jurados, el cortometraje “Formen fila”, de Raúl Mancilla, gano el principal galardón del  Arijo.


Los demás cortos seleccionados fueron: “El increíble trueno escarlata”, de David Macián; “Volver a casa”, de Emilio J. López; “La autobiografía”, de Julio Fraga; “Mi papá es director de cine”, de Germán Roda; “Sájara”, de Juanan Martínez, “Qual queijo voce quer”, de  Cíntia Domit Bittar; “Buenos Aires inception park”, de Fernando Livschitz; “Division Azul”, de Sergi Martí Maltas; “Mormon”, de Ceres Machado; “El abonado”, de Pedro Pacheco Arlandi; “¡Bingo!”, David Turpín y Franz Nurmi; y “El ritmo en sus venas”, de Juan Alberto Poveda Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario