En la sección Noves Visions Plus del próximo Festival de Cine de Sitges, que se celebra del 9 al 18 de octubre, el director Carlos Cañeque presentará el largometraje “Sacramento”, producido por Anareia Films, productora afincada en Barcelona.
Después de “Queridísimos intelectuales” (2011) y “La Cámara Lúcida” (2013), Carlos Cañeque presenta “Sacramento”, una película que cierra una trilogía sobre el placer y el dolor, la religión y la locura y el erotismo y la muerte. “Una extravagante, inteligente y provocativa comedia sobre la religión (católica) y la locura, con un clarísimo sabor buñueliano”. En el reparto están el propio director, Fermí Reixach, Tony Corvillo, Cristina Gamiz, Cesc Casanovas, Míriam Tortosa y Ariadna Cabrol.
La película trae la siguiente sinopsis: Un director de cine quiere hacer una película sobre un cura que se vuelve loco e imagina tres escenarios: es un andaluz que ha robado varios kilos de hostias, es un norteamericano que tiene un programa católico de televisión, es un cura que se cree Jesucristo y hace extraños milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario