El documentalista Samu Fuentes ("Miraflores") prepara su debut en la ficción con "Bajo la piel del lobo", la historia de un alimañero solitario que vive en el monte y que busca a una mujer como compañera. Mario Casas será el protagonista, acompañado por Laila Costa y Clara Segura.
La película, que se moverá por el terreno del drama romántico, contará también con las presencias de Kándido Uranga, Ramón Barea y Ramón Agirre. Además tratase de una producción de NASA Producciones y Orreaga Filmak, bajo el guión y del propio director.
“Bajo la piel del lobo” narra la historia de Martín, el último habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Al comienzo de la primavera y al final del verano desciende hacia los valles, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Tras un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera”, Martín comienza a plantearse seriamente su soledad y decide comprársela a su padre, Goio. Con Joxepi a su lado, el protagonista comienza a experimentar nuevos sentimientos.
Para el papel de protagonista, en un primero momento iba a ser interpretado por el actor Sergi López, que después fue sustituido por Antonio de la Torre, hasta acabar en las manos de Mario Casas. Ya la actriz Laia Costa sustituye a Bárbara Goenaga, que estaba en el reparto original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario