jueves, 19 de julio de 2018

TEASER TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE "TIEMPO DESPUÉS", DE JOSÉ LUIS CUERDA. ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

El director José Luís Cuerda estrenará en la taquilla española el próximo 28 de diciembre su último largometraje, “Tiempo después”, una coproducción de Tiempo Después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, El Terrat, Atresmedia Cine y Planar Gestao de Equipamentos Cinematográficos.


El reparto, que es espectacular, está integrado por Blanca Suárez, Roberto Álamo, Carlos Areces, Nerea Camacho, Berto Romero, Miguel Rellán, Secun de la Rosa, Gabino Diego, Antonio de la Torre, Manolo Solo, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Miguel Herrán, Arturo Valls y Andreu Buenafuente.


Ya el guion de “Tiempo después” parte de una historia ‘novelizada’ por Cuerda durante los últimos siete años y sitúa a los protagonistas en el año 9991 – “mil años arriba, mil años abajo”- cuando el mundo ha quedado dividido en dos secciones. En un edificio, trasunto de las famosas Torres Blancas de Madrid, se aloja todo el ‘establishment’ de la sociedad y desde sus ventanas ‘solo puede verse Monument Valley’, el famoso paraje entre Utah y Arizona (EEUU) que John Ford utilizó en muchas de sus películas y a quien Cuerda quiere rendir homenaje.


El resto de la sociedad, los ‘desheredados del mundo’ en esta suerte de distopía a la española, vive en el bosque. Entre ellos, uno de sus habitantes tiene como objetivo entrar en el edificio de las grandes élites ‘porque hace una limonada buenísima, y quiere que todos la prueben”. Pero su objetivo se verá truncado por el conserje del edificio, que le impide la entrada porque siendo parado como es, si entrara, sufriría una merma ontológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario