sábado, 24 de marzo de 2018

PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS A LA 24 EDICIÓN DEL ¡VIVA!, EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL Y LATINOAMERICANO DE MÁNCHESTER, EN REINO UNIDO


¡Viva! considerado como el más importante festival de cine español y latinoamericano en Reino Unido, vuelve un año más a Mánchester. Un evento que brinda una oportunidad única para disfrutar de películas aún no estrenadas en el país, además de ofrecer documentales y una selección de cortometrajes y contar con la visita de invitados muy especiales.


Entre los títulos españoles que se proyectarán en el festival de este año destacan “El Bar” de Álex de la Iglesia; “Casi Leyendas” de Gabriel Nesci; "Sergio y Sergei" de Ernesto Daranas; “100 metros”, de Marcel Barrenas; “Abracadabra”, de Pablo Berger; y “Verano 1993”, de Carla Simón. Al igual que en ediciones anteriores, el festival también organiza talleres y charlas dirigidas por destacadas figuras de la industria del cine como directores, actores y expertos.


Del 12 al 29 de abril se celebra la 24ª edición de este festival organizado por Home, uno de los centros culturales de referencia de Mánchester y el Instituto Cervantes colaborará activamente con esta cita organizando una serie de actividades relacionadas con la enseñanza y difusión de nuestra lengua, como El café Cervantes o la sesión educativa para adultos.


Programación completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario