miércoles, 6 de junio de 2018

TRÁILER FINAL DE “LOS FUTBOLÍSIMOS”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA. ESTRENO EL 24 DE AGOSTO

Os presento ahora el tráiler final de la película “Los Futbolísimos”, basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre, dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”), y protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. 


Esta comedia de misterio y aventuras está producida por Los Futbolísimos AIE, Atresmedia Cine, Chester Media Producciones y Wandermoon, cuenta también con la colaboración de Atremedia, Movistar+ y Nickelodeon, y se estrenará en las salas españolas el próximo 24 de agosto, distribuida por Paramount Pictures Spain.


Integran el reparto Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Toni Acosta, y Jorge Usón. Ya los jovencísimos son Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Daniel Crego, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Martina Cabrera y Pablo Isabel.


Sinopsis: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario