miércoles, 20 de junio de 2018

MIKEL RUEDA FICHA A MARIBEL VERDÚ PARA EL RODAJE EN BILBAO DE “EL DOBLE MÁS QUINCE”


El director Mikel Rueda (“A escondidas”) acaba de comenzar en Bilbao el rodaje de su tercero largometraje, “El doble más quince”, protagonizado por la actriz Maribel Verdú. Tratase de una producción Baleuko, S.L., con la colaboración de ETB.


Rueda y Verdú ya han rodado en 2016 el cortometraje “Caminan”, que fue el germen de “El doble más quince”. Según el director, el corto forma parte de una secuencia del largo, dónde pretende que funcione según estas pautas: que se diga menos que lo que la gente espera que se diga. Es una película que precisamente busca jugar mucho con los silencios y con esa falta de información explícita con la intención de generar preguntas en el espectador para que se las responda él mismo.


Aún no se tiene más datos sobre el rodaje y reparto, solamente una corta información en la cuenta de twitter del director. Ya Verdú, en su Instagran, igualmente ha anunciado el inicio de las grabaciones en Bilbao. ‘Hoy empezamos #eldoblemásquince Hoy el sueño de sacar esta película adelante se hace realidad. Vamosssss’, ha mencionado en su cuenta personal. 


¡Seguiremos informando!

1 comentario: