martes, 31 de julio de 2018

TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE “ENTRE DOS AGUAS”, DE ISAKI LACUESTA. ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler y cartel oficial de la última película del director Isaki Lacuesta, “Entre dos aguas”, que se presenta en la sección oficial de la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, además de estrenarse el próximo 30 de noviembre en la taquilla española. 


Tratase de la tercera vez que el director Isaki Lacuesta compite por la Concha de Oro, aunque es su cuarta participación en la Sección Oficial, ya que “Murieron por encima de sus posibilidades” fue seleccionada fuera de concurso. Ganó por “Pasos dobles” (2011).


Protagonizada por Israel Gómez Romero, y Francisco José Gómez Romero, la peli cuenta la historia de Isra y Cheíto, dos hermanos gitanos: el primero fue sentenciado a prisión por tráfico de drogas, mientras que Cheíto se alistó en la Infantería de la Marina. Cuando Isra sale de prisión y Cheíto vuelve de una larga misión, regresan a la isla de San Fernando. El reencuentro entre ambos hermanos trae consigo los recuerdos de la violenta muerte de su padre cuando apenas eran unos niños. 


Doce años han pasado desde “La leyenda del tiempo”, la película de Lacuesta cuando Isra y Cheíto eran adolescentes. Ahora Isra regresa a San Fernando para recuperar a su esposa e hijas. ¿Pero cómo logrará salir adelante en el lugar con la tasa de desempleo más alta de España? Su búsqueda de redención, su necesidad de ordenar sus vidas y reconciliarse entre sí une a Isra y Cheíto una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario