miércoles, 15 de agosto de 2018

BELÉN RUEDA Y JAVIER REY RUEDAN EN LAS CALLES DE PAMPLONA “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA”


El director de cine Daniel Calparsoro y los actores Javier Rey y Belén Rueda ruedan este lunes en Vitoria “El Silencio de la ciudad Blanca”, que ha llenado de figurantes el centro de la capital alavesa.


El rodaje de esta película, un thriller de misterio basado en la novela homónima de la escritora vitoriana Eva García Sáenz de Urturi, comenzó el pasado 1 de agosto y está previsto que se alargue durante 8 semanas, hasta el 29 de septiembre, tanto en Vitoria como en otros puntos de la provincia de Álava, según informa en su web Atresmedia, productora del filme junto con Rodar y Rodar.


Dirigida por Calparsoro, responsable de títulos como “Cien años de perdón” y “El aviso”, el elenco lo encabeza Javier Rey, que encarnará al ertzaina encargado de investigar unos crímenes que recuperan el 'modus operandi' de asesinatos cometidos 20 años atrás en la capital alavesa. Su superiora en la comisaría está interpretada por Belén Rueda y su compañera de patrulla es Aura Garrido. 


Completan el reparto principal Manolo Solo, en la piel del periodista Mario, y Jordi Mollá en el papel doble de los gemelos Tasio e Ignacio, así como Kandido Uranga, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Itziar Ituño y Ramón Barea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario