sábado, 18 de agosto de 2018

CASTING PARA EL RODAJE DE LA TRILOGÍA DE BAZTAN


Debido al rodaje de las dos últimas entregas de trilogía del Baztan, “Legado en los Huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, se busca personal de seguridad, de limpieza, peones y 'manitas' para contrataciones puntuales y mensuales entre los meses de septiembre y diciembre. Así lo ha dado a conocer Nostromo Pictures, la productora de las películas.


Las personas que estén interesadas, deberán dejar su currículum, acompañado por una fotocopia del DNI, del número de la Seguridad social y un resguardo con el número de cuenta bancaria, en el Ayuntamiento de Elizondo. También piden que se indique si se dispone de vehículo propio.
El plazo para entregar la documentación comienza este lunes, 20 de agosto, y concluye el próximo 7 de septiembre. 


Las dos películas se rodarán de manera simultánea, a partir del 26 de agosto, en una producción que se prolongará durante 18 semanas. Además de grabar en el Valle del Baztan, Barcelona será otra de las localizaciones de los films. 


Fernando González Molina, responsable de “El guardián invisible”, la primera entrega de la adaptación al cine de la Trilogía del Baztan, será el encargado de rodar las dos entregas restantes, “Legado en los Huesos”, que se estrenará el 5 de diciembre de 2019 y “Ofrenda a la Tormenta” el 3 de abril de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario