domingo, 19 de agosto de 2018

“MADRE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, RECIBE EL PREMIO DE MEJOR CORTOMETRAJE EN LA I EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALMAGRO


La I edición del  Festival Internacional de Cine de Almagro ha llegado a su fin con la ceremonia de clausura, en la que se ha hecho entrega de los premios a los cortometrajes ganadores de cada categoría. Además, el público asistente pudo disfrutar de la proyección de estas cintas y de la presencia de algunos miembros del equipo de producción que acudieron a recoger sus premios.


Un jurado internacional formado por seis personas (Joana Nelson, Bilal Zibara, Álvaro Pastor, Rolando Loewenstein, Ivan Mazza y Sofie Palage) fue el encargado de tomar esta decisión. Los ganadores de sus respectivas categorías fueron: “Madre”, como mejor corto nacional; “Rosinha”, como mejor corto iberoamericano y “Somebody Else”, como mejor corto internacional. El público se encargó de elegir a los otros dos ganadores, con “Scrambled” como corto ganador de la sección Kuki y The Procedure en el programa “Mucho ruido”.


El pueblo de Almagro ha vivido cinco días llenos de actividades relacionadas con el mundo del cine, con distintas proyecciones y actividades formativas. La calidad de los cortometrajes seleccionados ha sido destacada por todos los miembros del jurado, así como la alta asistencia a todos los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario