sábado, 15 de septiembre de 2018

IMANOL ARIAS, ANA WAGENER Y MARTA LARRALDE SE SUMAN AL REPARTO DE LA SEGUNDA Y TERCERA ENTREGAS DE “LA TRILOGÍA DE BAZTÁN”


Fernando González Molina se encuentra ya en pleno rodaje de las nuevas entregas de la Trilogía del Baztán, “Legado en los Huesos” y “Ofrenda a la Tormenta”. El rodaje arrancó el pasado 29 de agosto en Barcelona. La producción corre nuevamente a cargo de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, en coproducción con Nadcon y la distribución vuelve a ser responsabilidad de DeAPlaneta.


Las dos películas se ruedan a la vez en una producción que se prolongará durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztán. “Legado en los huesos”, la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019, mientras que “Ofrenda a la tormenta” se estreará  el 3 de abril de 2020.


La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio PlanetaDolores Redondo, cuya obra cuenta con más de 2.000.000 lectores. La primera parte de la Trilogía del Baztán, “El guardián invisible” recaudó casi 3,7 millones de euros y fue vista por más de 600.000 espectadores.


Entre los nuevos actores que se suman a la segunda y tercera película de la trilogía están Imanol Arias, que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta. 


Estos actores se suman al reparto original de la trilogía encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario