jueves, 15 de noviembre de 2018

COMIENZA EN IBIZA EN RODAJE DE “LOS EUROPEOS”, CON RAÚL ARÉVALO Y JUAN DIEGO BOTTO

Leo en ‘Diario de Ibiza’ (noticia completa) que la isla se convertirá en los próximos días en el plató de rodaje de “Los europeos”, el cuarto largometraje de Víctor García León. Raúl Arévalo y Juan Diego Botto encabezan el reparto de esta adaptación de la novela homónima de Rafael Azcona ambientada en Ibiza durante los años cincuenta.


Los guionistas Bernardo Sánchez y Marta Libertad se han encargado de la adaptación de esta historia dónde los protagonistas son Miguel, un tipo de provincias que ejerce de delineante en Madrid, y Antonio, hijo único de un arquitecto bien situado. Solteros y en la treintena, los jóvenes deciden viajar a Ibiza en el verano de 1959 en busca de fiesta y de sexo, atraídos por la imagen de libertad que desprende la isla y con la idea de que allí encontrarán muchas europeas con las que ligar.


Prácticamente todo el rodaje de esta producción, que comenzará la próxima semana, se llevará a cabo en Ibiza. Posteriormente, el equipo se trasladará a Barcelona. Con producción a cargo de Gonita, Apache Films, A Contraluz e Invivo Films, el reparto se completa con los atores Lou de Laâge, Stéphane Caillard y Boris Ruiz.


Debido a los trabajos de rodaje, el próximo lunes, 12 de noviembre, desde las 6 de la mañana hasta las 13 horas, se llevarán a cabo cortes de tráfico intermitentes en el tramo de carretera de es Cubells a Cala Llentrisca y en el Camí del Seminario (calle de Es Cubells 2) entre las 12 y las 17 horas. También se restringirá el acceso con vehículos a la plaza de la iglesia de Sant Agustí entre el 12 y el 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario