jueves, 30 de mayo de 2019

"LA HIJA DE UN LADRÓN". LA ÓPERA PRIMA DE LA DIRECTORA BELÉN FUNES YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


La ópera prima de la directora Belén Funes, “La hija de un ladrón”, ya tiene fecha de estreno en la cartelera española, y será el próximo 29 de noviembre, de la mano de Bteam Pictures.


Protagonizada por Greta Fernández, Eduard Fernández y Àlex Monner, tratase de una producción de Oberon Cinematogràfica y BTeamProds, que cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC.


Con guión de la propia directora, la peli está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje “Sara a la fuga”, dirigido y escrito igualmente por Funes. El rodaje se ha llevado a cabo en Barcelona y alrededores. El proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festial Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.


En el filme, Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo, Dani (Alex Monner). Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario