domingo, 18 de noviembre de 2018

PALMARÉS OFICIAL DEL 17 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MARSELLA – CINEHORIZONTES


Presentamos el palmarés de la 17ª edición del Festival de Cine Español de Marsella (CINEHORIZONTES), que se ha celebrado del 8 al 16 de noviembre en esa ciudad gala, dónde las películas “El autor”, de Manuel Martín Cuenca, y “Campeones”, de Javier Feser, compartieron los galardones.


“El autor” recibió en Grand Prix CineHorizontes du Meilleur Film Horizon d’Or al Mejor Largometraje, además de los premios al Mejor Guión y Mejor Actor, para Javier Gutiérrez; mientras que “La mano invisible”, de David Macián, se quedó con la Mención Especial del Jurado.


La película “Mi querida cofradía”, de Marta Díaz de Lope, encargada de inaugurar el certamen, ha ganado el premio a la Mejor Actriz, para Gloria Muñoz; “La chana”, de Lucija Stojevic recibió el premio al Mejor Documental; y “El escarabajo al final de la calle” de Joan Vives, el al Mejor Cortometraje.


“Carmen y Lola”, de Arantxa Echevarría, ha ganado el premio Étudiants Sciences-Po Aix; mientras que “Campeones”, de Javier Feser, terminó con el premio del Público al Mejor Largometraje y el premio Coup de Coeur del colegio Monticelli.


Aquí las películas que competieron en el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario