Acaba de comenzar en Madrid el rodaje de “Padre no hay más que uno”, la nueva comedia de Santiago Segura (“Torrente”, “Sin Rodeos”), con guión a su cargo y de Marta González de la Vega. Los trabajos transcurrirán en escenarios naturales de las provincias de Toledo, Guadalajara y Madrid durante las próximas 6 semanas.
Santiago Segura y Toni Acosta son la pareja protagonista de esta divertida historia donde un padre tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Sony Pictures International Productions y Bowfinger International Pictures han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir esta película, que se estrenará en la taquilla española el próximo 26 de julio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.
Sinopsis: Javier es lo que hemos bautizado como un marido-cuñao. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: Es que no te organizas, o no te pongas nerviosa, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario