sábado, 16 de febrero de 2019

COMIENZA EN SEVILLA EL RODAJE DEL THRILLER “ADIÓS”, DE PACO CABEZAS


El director Paco Cabezas regresa a España para ponerse al frene de un drama criminal en que cuenta con Mario Casas para el papel protagonista y cuyo rodaje empezará en Sevilla el próximo 18 de febrero. Junto a Casas, completan los principales papeles del filme Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem.


Producida por Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía, el rodaje de “Adiós” transcurrirá en Sevilla a lo largo de ocho semanas. La película llegará a las salas de cine de toda España a finales de 2019.


Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece en la misma noche de la comunión. La película se sitúa en Sevilla, y la muerte de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario