Desde el último 8 de febrero el director Lluís Quílez rueda la película “Bajocero”, producida por Pedro Uriol (Morena Films) y Josep Amorós (Amorós Producciones), con la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y la agencia de ventas internacionales Film Factory.
Tratase de un thriller de acción, que se rueda durante siete semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. El reparto está compuesto por Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino, con la colaboración especial de Álex Monner.
Con guion a cargo del propio Quílez y de Fernando Navarro (‘Verónica’), la peli trae la siguiente sinopsis: Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario