jueves, 7 de marzo de 2019

ÁLEX BRENDEMÜHL Y VERONICA ECHEGUI PROTAGONIZAN LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR VENTURA DURALL, “LA OFRENDA”


Conforme ya habíamos anunciado en el blog (leer aquí), el director Ventura Durall ha comenzado el rodaje de la película “La ofrenda”, protagonizada por los actores Alex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón. 


“La ofrenda” está producida por Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films, con la financiación del ICAA, ICEC e IVAC, y con la producción asociada de TV3. El guión es obra del propio Ventura Durall, junto a Guillem Sala y Clara Roquet. El rodaje transcurrirá durante cuatro semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Valencia.


Este thriller sentimental es el segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, tras “Las dos vidas de Andrés Rabadán”, un triángulo amoroso con un pasado lleno de secretos en que nadie es quien parece ser. Cuenta la historia de Jan, un misterioso personaje marcado por un profundo sentimiento de culpabilidad, que trata de recuperar el amor de Violeta (su ex-amante de adolescencia, ahora una respetada psiquiatra) mediante un plan complejo y enfermizo, veinte años después de los hechos que provocaron su separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario