Dani de la Orden (“El mejor verano de mi vida”) se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película “Hasta que la boda nos separe”. Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas del filme, cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid, a lo largo de siete semanas.
La película es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange. A contracorriente Films será la responsable de la distribución de esta divertida comedia no tan romántica como se presupone. “Hasta que la boda nos separe” repite socios y parte del equipo de “El mejor verano de mi vida”.
De la Orden ha querido rodearse de un reparto coral que incluye a: Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.
Definida como ‘comedia nupcial’, la película tiene como protagonista a Belén Cuesta una planificadora de bodas que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario