martes, 16 de abril de 2019

JAUME BALAGUERÓ RUEDA EN MADRID “WAY DOWN”, UN THRILLER PROTAGONIZADO POR FREDDIE HIGHMORE


El rodaje de “Way Down” ha dado comienzo en Madrid a las órdenes de Jaume Balagueró. El filme cuenta con un reparto internacional encabezado por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

El rodaje en inglés de este thriller de acción transcurrirá a lo largo de 11 semanas en localizaciones de Madrid capital y provincia y zonas de costa española. El guión de “Way Down” ha sido escrito por Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. 

La película narra el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el inexpugnable Banco de España aprovechando la atención popular y mediática acaparada por la celebración de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, evento que se ha recreado para la película en la céntrica Plaza de Cibeles de Madrid, con más de 1.500 personas entre actores, equipo y figuración. El emblemático emplazamiento de la Capital fue cortado al tráfico el pasado fin de semana.

“Way Down” es una producción de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ así como del propio actor Freddie Highmore como productor. Mediaset España y TF1 STUDIO, han unido sus fuerzas para su lanzamiento, otorgando al grupo francés la gestión de sus ventas internacionales. En España la distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario