martes, 14 de mayo de 2019

TRÁILER OFICIAL DE “ELISA Y MARCELA”, DE ISABEL COIXET. ESTRENO EL 7 DE JUNIO EN NETFLIX


Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Isabel Coixet, “Elisa y Marcela”. En la taquilla española será el 24 de mayo, mientras que en la plataforma, el 7 de junio.


"Elisa y Marcela", que está protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, y concurrió en la sección oficial de la última edición del Festival de Berlín, fue rodada en blanco y negro entre Catalunya y Galicia. 


Se pasa en 1885, cuando Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la envían a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.


Completan el reparto Tamar Novas, Sara Casasnovas, María Pujalte, Francesc Orella, Manolo Solo y Lluís Homar, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario